hit
counter
NOTICIAS
Carlos Santana anuncia el regreso en 2021 de su serie de conciertos en Las Vegas

El legendario guitarrista Carlos Santana ha anunciado la reanudación de su residencia en el House of Blues de Las Vegas.

El icónico guitarrista regresará a los escenarios a partir de agosto, con espectáculos programados hasta fines de 2021. Oficialmente se llama: An Intimate Evening with Santana: Greatest Hits Live, la residencia disfrutará de su noveno año en el íntimo lugar de Las Vegas, ubicado dentro del Mandalay Bay Resort y Casino.

Las presentaciones se llevarán a cabo del 25 de agosto al 4 de septiembre, del 3 al 14 de noviembre y del 1 al 12 de diciembre.

 

Si bien el regreso del músico a Sin City, es sin duda una noticia bien recibida para los fanáticos de Santana, y los fanáticos de la música en vivo en general, hay algunos planes para 2021 que han tenido que posponerse.

A saber, la gira de Santana junto a Earth, Wind & Fire. La serie de conciertos, que originalmente se había anunciado para 2020 antes de posponerse hasta 2021, ahora se retrasará hasta 2022.

 

“Nosotros, la Santana Band, lamentamos informarles que no podremos presentar el ‘Miraculous Supernatural Tour’ en 2021”, anunció Santana a través de un comunicado

“Esperamos poder traerte los sonidos de Light and Love el próximo año. Afortunadamente, todos lo estamos superando juntos y todos somos más fuertes y más sabios. Te deseamos Salud”.

 

El álbum más reciente de Santana, Africa Speaks, fue lanzado en 2019. El rockero está preparando un nuevo álbum llamado Blessings and Miracles , con una fecha de vencimiento aún desconocida. El guitarrista de Metallica  Kirk Hammett, además de Steve Winwood y Corey Glover, están invitados en el LP.

 

“Me siento muy, muy agradecido”, explicó Santana mientras hablaba del nuevo álbum. 

“Tengo 73 años y… debido a este tiempo que se me permite reponer y nutrir… todas las notas son realmente, realmente jugosas y poderosas”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Lewis Hamilton presume la guitarra que le regaló David Bowie!

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!