hit
counter
NOTICIAS
Carlos Santana tendrá su propia marca de marihuana

Carlos Santana, el aclamado guitarrista mexicano, ganador de 10 premios Grammys, anunció que creará su propia línea de Marihuana. El músico comenzará a comercializar su propia línea de productos con cannabis.

 

¿Será un buen negocio para Carlos Santana?

 

Según la revista Rolling Stone, Santana se unió a Left Coast Ventures, una compañía de cannabis que ha desarrollado marcas junto a los herederos de Bob Marley y el baterista de Grateful Dead, Mickey Hart.

 

El cannabis es una ventana o una puerta a una conciencia diferente de la conciencia“, dijo Santana hablando de esta asociación. “Te da la opción de percibir a través de un filtro diferente del despertar y curación, la percepción errónea de la distancia como una ilusión, lo que evita que te centres en tu núcleo de esencia. Te ayuda a llegar a conocer, aceptar y poseer una calidad de vida que es estar con alegría“.

 

 

No te pierdas: The Beatles: Fotos que muestran su impacto en la moda

 

Encargados de la compañía, comentaron en el anuncio del lanzamiento que:

 

“Es un verdadero honor trabajar con un músico legendario como Santana, quien ha influenciado a millones a través de su música, y comparte nuestra pasión para legitimar la cannabis“.

 

Los productos aprobados por Carlos Santana saldrán al mercado a mediados de año en California, mientras que otros artículos estarán listos a mediados del segundo semestre de este año.

No te puedes perder...

Tom Petersson de Cheap Trick, se recupera después de una cirugía a corazón abierto

Morrissey le da el visto bueno a la nueva película sobre la separación de The Smiths

La hermana de Prince quiere honrar la música inédita de su hermano

Anuncian el musical “A Beautiful Noise”, que contará la vida de Neil Diamond