hit
counter
NOTICIAS
Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

Charles Grodin, el actor que apareció en películas como: The Heartbreak KidHeaven Can WaitBeethoven, murió el martes en su casa en Wilton, Connecticut. Tenía 86 años y la noticia fue confirmada por su hijo Nicholas quien lo mencionó al New York Times que la causa de la muerte fue cáncer de médula ósea.

 

Charles nació en Pittsburgh en 1935, asistió a la Universidad de Miami, pero se retiró para seguir una carrera en la actuación. En sus inicios, consiguió papeles en pequeñas obras de teatro y series de televisión, llegando a Broadway en 1962 con la comedia Tchin-Tchin. Su primer papel principal en una película fue un pequeño papel como obstetra en: Rosemary’s Baby.

Grodin continuó trabajando como actor y director en Broadway durante la siguiente década y obtuvo excelentes críticas por su papel junto a Ellen Burstyn en la producción de 1975 de Same Time, Next Year de Barnard Slade. 

Otros papeles importantes de Grodin incluyen: Heaven Can Wait (1978) de Warren Beatty; la comedia de acción Midnight Run (1988), en la que co protagonizó junto a Robert De Niro; y la película Beethoven (1992), en la que interpreta a un padre adicto al trabajo que aprende a cambiar sus costumbres después de que su familia adopta a un san Bernardo.

Además de su trabajo como actor y director de escena, Grodin escribió obras de teatro y guiones y ganó un Emmy de escritura por un especial de televisión de 1977 sobre Paul Simon. También presentó brevemente su propio programa de entrevistas en los años noventa y fue un invitado frecuente en otros programas de entrevistas, incluidos The Tonight Show Starring Johnny Carson Late Night With David Letterman.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: Ian Curtis y Chris Cornell: Dos músicos que murieron un 18 de mayo

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976