hit
counter
NOTICIAS
Charlie Watts le dice adiós a la gira de The Rolling Stones

Los Rolling Stones han anunciado que es “poco probable que el baterista Charlie Watts esté disponible” para la gira de otoño de la banda por Estados Unidos.

 

“Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso”, dijo un portavoz del grupo en un comunicado de prensa.

“Pero tengo entendido que sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados. Con los ensayos que comenzarán en un par de semanas, es muy decepcionante por decir lo menos, pero también es justo decir que nadie lo vio venir”.

 

“Por una vez, mi tiempo se ha desviado un poco”, agregó Watts.

“Estoy trabajando duro para ponerme en forma completamente, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto tomará un tiempo. Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por COVID, realmente no quiero que los muchos fanáticos que han estado reservando boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya”.

 

Watts se unió a los Rolling Stones en 1963, un año después de su formación, y ha aparecido en todos sus álbumes, sencillos y giras desde entonces. Sobrevivió a una batalla contra el cáncer de garganta en 2004.

 

“Pensé que iba a morir. Pensé que eso es lo que hiciste. Te enfermas de cáncer, te marchitas y mueres”, dijo en una entrevista en 2011. 

“Tuve otra operación para extirpar los ganglios linfáticos y radioterapia, que duró seis semanas. Ahora quedan cinco años despejados”.

 

El primer espectáculo de la gira de otoño de los Stones está programado para el 26 de septiembre en St. Louis.

 

NO TE PIERDAS: Mara Wilson, protagonista de “Matilda”, fue diagnosticada con una rara enfermedad

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”