hit
counter
NOTICIAS
Chrissie Hynde anuncia álbum de covers de Bob Dylan

La líder de The Pretenders, Chrissie Hynde, ha anunciado un nuevo álbum de versiones de Bob Dylan llamado, Standing in the Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan.

 

La colección de nueve pistas se lanzará digitalmente a finales de mayo y luego físicamente en formato CD y vinilo unos meses después, a finales de agosto.

Las versiones de Dylan con Hynde comenzaron como algo para distraerse para una serie de YouTube de ocho partes que lanzó con el guitarrista de Pretenders, James Walbourne

El proyecto se inspiró en que ella estuvo fuera de la carretera el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, así como en el último álbum de Dylan, Rough and Rowdy Ways del 2020 .

 

 

“Unas pocas semanas después del cierre el año pasado, James me envió la nueva pista de Dylan, ‘ Murder Most Foul’”, dijo Hynde en un comunicado. 

 

“Escuchar esa canción cambió todo por completo para mí. Me sacó de este estado de ánimo taciturno en el que había estado. Recuerdo dónde estaba sentado el día que le dispararon a Kennedy, todas las referencias de la canción. Haga lo que haga Bob, todavía se las arregla en algún lugar para hacerte reír porque, más que nada, es un comediante. Siempre es divertido y siempre tiene algo que decir. Llamé a James y le dije: ‘Hagamos algunas versiones de Dylan’, y eso fue lo que inició todo esto”.

 

 

 

Además del lanzamiento digital del álbum, un documental sobre la realización del álbum,  Tomorrow Is a Long Time, saldrá al aire en Sky Arts el 24 de mayo, el 80 cumpleaños de Dylan.

 
1. “In the Summertime”
2. “You’re a Big Girl Now”
3. “Standing in the Doorway”
4. “Sweetheart like You”
5. “Blind Willie McTell”
6. “Love Minus Zero / No Limit”
7. “Don’t Fall Apart on Me Tonight”
8. “Tomorrow is a Long Time”
9. “Every Grain of Sand”
 
 
 

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976