hit
counter


NOTICIAS
Coldplay comparte imágenes inéditas del videoclip: ‘YELLOW’

Coldplay se dió a conocer en el mundo con un disco llamado: “Parachutes”, trabajo que este 2020 cumplió 20 años de haber sido lanzado, y para celebrarlo, la banda compartió versiones remasterizadas de canciones como: “Trouble”, “Shiver” y por supuesto, “Yellow”.

 

“Feliz vigésimo cumpleaños para Parachutes, el álbum que nos lanzó a esta increíble aventura”, escribieron en Instagram para conmemorar el aniversario.

“Gracias a todos los que se han unido en el camino”.

 

Chris Martin, vocalista de la banda tenía una sorpresa para todos los fans, ya que al actualizar la mayoría de vídeos de el disco, también compartieron imágenes nunca vistas de el rodaje de “Yellow”, y al verlo parece un video totalmente distinto.

 

 

NO TE PIERDAS: Debbie Harry, vocalista de Blondie, presenta su autobiografía: ‘De cara’

 

Todos los fans de Coldplay, hemos visto el video de la canción, donde podemos ver a Martin caminando en una playa lluviosa vestido con ropa de lluvia; sin embargo, no todo podía ser así. El clip inédito muestra al vocalista en la arena, con un suéter rojo y unos jeans.

 

“Toma 1 del video Amarillo (oculto en las bóvedas desde 2000). Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4 p.m”, explicó la banda en una publicación de Instagram.

 

“Chris agarró al camarógrafo y le dijo ‘caminemos por la playa’. ¡Al final salió bien!”.

 

No te puedes perder...

Rob Halford reveló que intentó suicidarse por tener que ocultar su homosexualidad

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”