hit
counter
NOTICIAS
COLDPLAY llena de luces y colores la CDMX… ¡Y cantan “Amor Eterno” de Juan Gabriel!

“Quiero siempre tocar en Ciudad de México”, dijo con un español muy trabado y muy bien estudiado por el vocalista de ColdplayChris Martin, en su primer concierto en la Ciudad de México para la gira: “Music of the Spheres”.

 

Muchas luces, fuegos artificiales y pelotas gigantes que rebotaban entre el público adornaron la interpretación de “Higher power” y “Adventure of a lifetime”, temas que arrancaron con el despliegue de luces y colores que fue la primera de cuatro presentaciones en CDMX.

“Bienvenidos todos”, dijo Chris Martin, el vocalista, quien ya se dirigía al piano para tocar “Paradise”. 

Presumiendo su muy bien estudiado español, Chris Martin se dirigió a los presentes, para invitarlos a cantar “The scientist”. Al ser un espectáculo en vivo no estuvo exento de imprevistos, pues la introducción de “Viva la Vida” fue interrumpida por una falla del micrófono, que rápidamente fue corregida, pero obligándolos a reiniciar la canción.

El show era demasiado bueno como para verlo a medias, por lo que quienes iban acompañados de niños, los subían a sus hombros para que no perdieran detalle alguno. Chris por su parte se divertía como esos infantes que lo veían desde las alturas, y no dejaba de reír y hacer bromas cada que se cruzaba con alguno de sus compañeros.

 

 

Durante el concierto en el siempre confiable Foro Sol, el grupo inglés sorprendió a sus fanáticos mexicanos al cantar “Amor Eterno”, una de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel.

Con su guitarra acústica y acompañado del resto de los integrantes de la banda, Chris Martin improvisó con la letra: “Amor Eterno…. Eterno Amor”. El arreglo gustó al público y se animó a corear la canción a todo pulmón.

“Music of the Spheres Tour” es la octava gira de conciertos realizada por la banda británica, en apoyo de su noveno álbum de estudio del mismo nombre. 

 

NO TE PIERDAS: Will Smith renuncia a la Academia

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años