hit
counter
NOTICIAS
Colin Farrell luce irreconocible como “El Pingüino” en The Batman

El lanzamiento del primer trailer de “The Batman” durante el fin de semana dió mucho de qué hablar, ya que para algunos dejó un gran sabor de boca y para otros no tanto. Existe gran expectación por saber cómo luciría la propuesta del director Matt Reeves, en especial con los villanos, uno de ellos es Oswald Cobblepot, mejor conocido como: “El Pingüino”, quien será interpretado por Colin Farrell.

 

El primer adelanto todavía tiene a los fanáticos analizando cada detalle. Y uno que ha llamado la atención es la radical transformación de Colin Farrell para encarnar a El Pingüino. De hecho, tuvieron que pasar varias horas para que los fans se dieran cuanta que el personaje era parte del trailer.

 

Se sabía que el actor de origen irlandés, interpretaría al malvado Oswald Cobblepot, por lo que todos los fans esperaron ver en el tráiler a Farrell. Pero su caracterización es tal, que es imposible verlo tras capas de maquillaje y prótesis.

 

NO TE PIERDAS: ¡Metallica transmitirá hoy uno de sus legendarios conciertos en México de 2017!

 

Realmente parece otra persona, por lo que varios seguidores todavía se niegan a creer que es Farrell interpretando a Cobblepot, el criminal que llega a convertirse en uno de los enemigos más temidos de Batman.

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero