hit
counter
NOTICIAS
Comparten la versión completa de un concierto del álbum ‘Wish You Were Here’ de Pink Floyd

Hoy, un famoso youtuber y seguidor de Pink Floyd, compartió un video histórico. Un concierto de la banda en la ciudad de Los Ángeles en 1975, año del cual no existen muchos registros.

 

El show de Pink Floyd, se llevó a cabo en el L.A Forum de la ciudad estadounidense, tan solo 3 meses antes de la salida a la venta del álbum Wish You Were Here. Es por eso la audiencia escuchó por primera vez temas tan populares como: “Shine on You Crazy Diamond” y “Have a Cigar”.

El video también muestra algunos de los primeros registros del álbum Animals. En esta podemos escuchar las primeras versiones de tracks tales cómo Sheep Dogs.

 

 

La grabación termina con la Pink Floyd presentando una versión íntegra de Dark Side of the Moon, acompañado de un emocionante vis de la canción Echoes.

El registro fue subido a Youtube por Mike “The Mic” Millard, considerado un héroe por los fanáticos de Pink Floyd. Además, cabe destacar que esta no es la primera vez que este súper fan publica contenido inédito de populares bandas.

Pink Floyd, una de las bandas más populares del mundo, tiene todo una mística detrás. Durante su carrera publicó una gran cantidad de discos icónicos. Sin embargo, muchos de sus conciertos se perdieron en el tiempo.

 

NO TE PIERDAS: “Greatest Hits” de Queen va camino al número uno por primera vez en 40 años

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz