hit
counter
NOTICIAS
CONFIRMADO: ¡AC/DC está de vuelta con Brian Johnson como vocalista!

Después de meses de rumores, AC/DC finalmente confirmó que el vocalista Brian Johnson regresará a la banda junto con el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams. La noticia fue compartida en redes con una foto de ellos junto con el guitarrista/cofundador, Angus Young y su sobrino Stevie Young, quien reemplazó al fallecido Malcolm Young en la guitarra en 2015.

 

 

El día de ayer, la banda posteó un pequeño video en sus redes sociales con lo que se supuso que estarían prontos a dar alguna noticia. Y como fue, el día de hoy postearon solamente el regreso de tres miembros originales, pero a la vez, están usando el hashtag #PWRUP y eso puede referirse a un nuevo single o álbum que están a punto de salir a la luz.

Cabe mencionar que Brian Johnson dejó AC/DC cerca del final del Rock or Bust Tour en 2016 debido a problemas de audición. Fue reemplazado por Axl Rose para los conciertos restantes.

Por su parte, Rudd se fue antes de que comenzara la gira (aunque tocó en el álbum Rock or Bust) después de ser arrestado en su Nueva Zelanda natal, donde fue acusado de “intento de asesinato” y posesión de metanfetamina. Algunos de los cargos finalmente fueron retirados y fue sentenciado a ocho meses de detención domiciliaria.

Sin en cambio, Williams nunca se perdió ningún concierto de AC/DC, pero anunció que dejaría la banda al final de la gira Rock or Bust:

 

 “Perder a Malcolm, lo que pasó con Phil y ahora con Brian, es horrible, siento en mi interior que es lo correcto”. Dijo en 2016.

 

NO TE PIERDAS: Helen Reddy, cantante y activista, murió a los 78 años

 

Los miembros de la banda han mantenido perfiles extremadamente bajos durante los últimos cuatro años, aunque fueron fotografiados fuera de un estudio de grabación de Vancouver en 2019.

No te puedes perder...

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”

Duran Duran compartirá un single durante los Billboard Awards

Paul McCartney reveló el secreto para salvar su vista

OMG! Bon Jovi se aventó un cover de Harry Styles