hit
counter
NOTICIAS
Conoce a: ‘Colt Clark & The Quarantine Kids’, la familia que rinde tributo a The Beatles

Colt Clark & The Quarantine Kids, es un nombre ingenioso y divertido que hace referencia directa a los tiempos que vivimos. Justo como sus nombre, sus covers están llenos de talento y ternura. Uno de sus videos más vistos, es precisamente un cover de: ‘Come Together’, canción de The Beatles.

 

Colt Clark, el vocalista principal y guitarrista de la banda, es un músico que ha visto desaparecer su trabajo en estos días que la música en vivo no existe más que atrás de una pantalla.

 

 “Alrededor del 16 de marzo, perdí todo, todo mi negocio se canceló y mientras estaba en casa, vi lo buenos que eran los niños con la música”, dijo Colt a un medio local.

 

En plena crisis por la pandemia del COVID-19, tanto a Colt como a su esposa Aubree, se les ocurrió formar una banda de música. Y realmente todo tiene sentido.

 

¿Qué haces si eres músico, te das cuenta que tus hijos latosos son muy buenos tocando instrumentos variados, y los tienes encerrados en la casa todo el tiempo?

 

A lado de Colt encontramos a Cash y Beckett en la batería y bajo respectivamentey al frente, encontramos a Bellamy de 6 años. Responsable de presentar al grupo, tocar los shakers, cantar y bailar al ritmo de la música de una forma envidiable.

 

¿Cómo surgió la idea?

 

Todo empezó hace un poco más de un mes cuando se aventaron un cover de “Handle With Care” de los Traveling Wilburys. Desde entonces se aprenden y comparten una nueva canción en las redes sociales todos los días. Algunos otros covers son: “Start Me Up”, “I’m a Believer” y “Sweet Home Alabama”.

 

Sin embargo, el éxito que los llevó a viralizarse, fue: “Come Together”. El video lo subieron hace una semana y poco a poco consigue más y más reproducciones. Al momento, tiene poco más de 180,000 reproducciones y contando.

 

No te pierdas: ¡Queen trasmitirá en YouTube el tributo a FREDDIE MERCURY de 1992!

 

Sobre su cover viral, Colt dijo:

 

 “Intentemos hacer una canción fácil de los Beatles esta semana para el ‘Miércoles de los Beatles’”. Escogieron esta. Tenía mis dudas porque no es tan fácil, pero lo destrozaron”.

 

Clark continuó:

 

 “Este es el día 31 de nuestra reunión familiar nocturna. Les enseño a los niños una canción por la mañana, la tocamos un par de veces y luego la grabamos por la noche. Las canciones están lejos de ser perfectas, pero nos estamos divirtiendo mucho haciéndolo”.

No te puedes perder...

Toto anuncia cambios en su alineación y transmisión en streaming

Bruce Springsteen dice que se mudará a Australia si gana Trump

David Lee Roth quiere ser el ‘Rey de Las Vegas’

Muere Gordon Haskell, vocalista de King Crimson