hit
counter
NOTICIAS
¡Conoce a Tico, el loro que canta canciones de Led Zeppelin, The Beatles y más!

Te presentamos a Tico, un pequeño loro al que le encanta cantar mientras su dueño toca canciones clásicas de rock en la guitarra.

 

Tico es la mascota del residente de Florida, Frank Maglio, cuyo canal de YouTube está lleno de videos de sus interpretaciones de canciones de: Led Zeppelin (Stairway to Heaven), The Beatles (Here Comes the Sun), Van Halen (Unchained), Billy Idol (Eyes Without A Face) y Bon Jovi (Wanted Dead or Alive).

 

 

 

 

 

El loro tiene excelente ritmo ya que que hace sonidos aleatorios que están más o menos a los acordes que su dueño, Frank Maglio interpreta y cabe mencionar que tiene un vibrato impresionante.

Hace unos meses, Maglio y Tico aparecieron en The Kelly Clarkson Show, donde reveló que sólo descubrió los talentos vocales de su mascota a principios del año pasado.

 

“Un día estaba tocando la guitarra en marzo, durante la segunda semana de encierro y Tico comenzó a gritar como si quisiera llamar la atención, así que en lugar de tirar la toalla, agarré mi guitarra… y me senté a su lado. y comencé a tocar, y pensé: ‘Creo que está cantando’”, explicó.

 

Su esposa decidió grabarlos y subir el video en Facebook, y la reacción fue tan positiva que comenzaron a hacer más. Hacia fines de abril, Maglio comenzó a subir videos a YouTube, comenzando con: ‘Stairway to Heaven’, que fue tuiteado ayer por el ex jugador de la NBA Rex Chapman. 

 

NO TE PIERDAS: La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”