Navarone Garibaldi García es hijo de Priscilla Presley, la ex-esposa de Elvis Presley, quien actualmente tiene 77 años. Pese a la notoriedad de su madre, no mucha gente sabe de la existencia de Garibaldi ni mucho menos quién es su madre.
“Mucha gente sabe de mí, pero ellos no me conocen”, le dijo el también músico a People.
Aunque permaneció en gran medida fuera del centro de atención mientras crecía, Navarone, de 35 años, dice que sólo era cuestión de tiempo.
“Me metí en problemas más que los demás, porque los padres de los niños descubrirían quién era mi mamá y querrían una razón para hablar con ella”, dice.
“No me sentía muy cómodo con eso”.
La verdad de su padre
En 2017, la vida de Navarone cambió cuando confirmó algunas verdades sobre su padre. Se suponía que era de una familia italiana adinerada, sin embargo, descubrió todo lo contrario
Después de comunicarse con un adolescente de Brasil que lo había contactado años antes afirmando ser su “primo”, Navarone se enteró de que su padre había venido a los Estados Unidos desde Brasil, no de Italia. El productor cambió su apellido de García a Garibaldi después de que le dijeron nunca triunfaría en Hollywood con un apellido hispano.
Ahora Navarone dice que es su turno de apoyar a Priscilla después de la muerte de Lisa Marie, que se produjo dos años después de que el nieto de Priscilla, Benjamin, se suicidara a los 27 años. Además, planea embarcarse en una gira con su banda.