hit
counter


NOTICIAS
¿Cuál es el viejo chiste de Queen todavía hace reír a Brian May?

Brian May dijo que un chiste que se hizo por primera vez sobre Queen en 1990, todavía lo hace reír.

 

Se refirió a una línea de la novela Good Omens, escrita por los autores de fantasía Terry Pratchett y Neil Gaiman, que se burlaba del hecho de que se hayan vendido tantas copias del álbum de Queen, Greatest Hits a lo largo de los años.

El presentador de radio británico Simon Mayo le preguntó recientemente a May sobre la compilación, que se ha convertido en el LP más vendido en el Reino Unido, pasó 900 semanas en la lista y se cree que es propiedad de al menos una cuarta parte de los hogares británicos.

 

 

“Me encanta esa cita de que cada CD que permanece en un automóvil durante más de un año se convierte en los grandes éxitos de Queen”, dijo May en la entrevista.

 “Debería saber de dónde viene eso, pero me hace reír. Es genial, quiero decir, es el máximo cumplido para un artista, realmente, creo, que se sembré en la vida de las personas hasta ese punto”.

 

La mención original en Good Omens , que luego se repitió en pantalla en la versión de televisión de 2019, abordó un momento en el que el demonio Crowley conduce en el sur de Inglaterra:

 

“Nada en él parecía particularmente demoníaco, al menos para los estándares clásicos. Sin cuernos, sin alas. Es cierto que estaba escuchando una cinta de Best of Queen, pero no se deben sacar conclusiones de esto, porque todas las cintas que se dejan en un coche durante más de quince días se metamorfosean en álbumes de Best of Queen”.

 

NO TE PIERDAS: El bajo destruido en la portada de “London Calling” de The Clash, será parte de un museo

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”