hit
counter


NOTICIAS
Damon Albarn confirma que están trabajando una película “un poco abstracta” de Gorillaz

La banda virtual, Gorillaz, se encuentra muy ocupada, planeando una película animada, según el líder de la banda, Damon Albarn.

 

La película, según Damon, es “un poco abstracta” y ya está en producción, que se completará mientras la banda haga una nueva temporada de su serie ‘Song Machine’, que fue lanzada hace algunos días.

 

“Se supone que debemos estar haciendo una película mientras hacemos la segunda temporada (de ‘Song Machine’)”, dijo Damon Albarn a Radio.com

“Firmamos contratos, comenzamos guiones y esas cosas. Hacer una película animada que sea algo abstracta es un riesgo bastante grande para un estudio de cine porque es muy caro, agregó el músico.

 

El líder de Gorillaz también mencionó:

 

 “Si estás contando una historia extraña y ligeramente obtusa que solo a veces tiene algún sentido, es bastante difícil. Eso es lo que hemos descubierto. Pero lo haremos, lo estamos haciendo”.

“Veo a mucha gente haciendo videos animados en estos días, pero no creo que realmente toquen la calidad de los nuestrosEstamos más en el mundo de Studio Ghibli” concluyó Damon Albarn.

 

NO TE PIERDAS: Ozzy Osbourne ha revelado que Eddie Van Halen una vez le pidió que cantara en Van Halen

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?