hit
counter
NOTICIAS
Daryl Hall dice que Eddie Van Halen, le pidió que reemplazara a David Lee Roth

El cantante Daryl Hall, dijo en una entrevista que el legendario guitarrista,  Eddie Van Halen, una vez le preguntó acerca de reemplazar a David Lee Roth en Van Halen.

 

“Sí… en realidad sí”, dijo el líder de Hall & Oates con una gran carcajada cuando se le preguntó sobre el rumor durante una entrevista en Q104.3.

“Conocía muy bien a esos muchachos y en realidad compartimos algunas personas: equipo y cosas así. Eddie vino a un espectáculo con [su entonces esposa] Valerie Bertinelli, y David acababa de dejar la banda. Eddie dijo: ‘hazlo”. ¿Quieres unirte a Van Halen, hombre? Estaba medio bromeando, pero creo que hablaba en serio, realmente creo que hablaba en serio. Y lo tomé en serio, dije: ‘ehh, creo que no, creo que tengo mucho trabajo'”.

 

En cambio, Sammy Hagar se convirtió en el segundo cantante principal de Van Halen, lanzando cuatro álbumes que encabezaron las listas de éxitos con el grupo entre 1986 y 1995. Antes de conectarse con la estrella de “I Can’t Drive 55”, según los informes, Van Halen también se acercó al cantante de Journey Steve Perry sobre trabajar juntos y consideró grabar un álbum con una variedad de cantantes principales, incluido Joe Cocker.

Hall también confirmó que Eddie le dio crédito al riff del teclado del sencillo No. 1 de Hall & Oates “Kiss on My List” por inspirar el mayor éxito de su banda. “Eso es lo que siempre me decía, decía que inspiró ‘ Jump‘”.

 

NO TE PIERDAS: Rod Stewart ayudó a reparar una carretera cerca de su casa

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años