hit
counter
NOTICIAS
Dave Grohl sale en defensa de los maestros ante planes de reabrir las escuelas en pandemia

¡Así como lo lees! El líder de Foo Fighters a salido en defensa de los maestros estadounidenses, ya que la administración de Donald Trump continua con el plan de reabrir las escuelas en plena pandemia. Una situación que a ocasionado opiniones polarizadas.

Asimismo, Grohl explicó a través de la primera versión de audio de la serie, “Historias verdaderas de Dave”, que no confiaría los planes de estudio, ni los métodos de enseñanza a la Secretaría de Educación, ya que ellos no son los que están en frente de una clase, atendiendo a cada uno de los estudiantes.

“No confiaría en la Secretaría de Percusión de EUA, para decirme cómo tocar “Smells Like Teen Spiriti” si nunca se hubieran sentado detrás de una batería, entonces ¿Por qué debería un maestro en confiar en la Secretaría de Educación para decirles cómo enseñar,  sin que ella se hubiera sentado a la cabeza de una clase?

 

El fundador de Foo Fighters señaló el arduo trabajo que desempeñaba su madre cuando era maestra de escuela pública, explicando que los profesores siempre tiene un plan.

“Cada maestro tiene un plan. ¿No se lo merecen también? Mi madre tuvo que idear tres planes de lecciones separados cada día, porque eso es lo que hacen los maestros: te brindan las herramientas necesarias para vivir”.

Por último, el ex-bateristas de Nirvana aseguró que los maestros desean enseñar, más no morir. Reiteró que es de suma importancia proteger a los trabajadores de la educación ante la pandemia de covid,-19 y resguardarlos como el  tesoro nacional que son.

 

Te puede interesar: Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren usar cubrebocas

 

 

 

 

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”