hit
counter
NOTICIAS
Dave Grohl y los Foo Fighters hacen rockear a la CDMX

Como era de esperarse, el rock volvió a sonar fuerte en la Ciudad de México, dejando en claro que el género no ha muerto. La banda estadounidense Foo Fighters se presentó en el Foro Sol, en donde su líder, Dave Grohl, se quedó sin palabras al ver la apasionada entrega de miles de mexicanos durante su presentación. 

 

“Han sido dos largos años y la situación fue que, estos dos años estuvimos esperando en casa solos y estuvimos bailando solos, pero ahora ya no quiero bailar solo, quiero que todos ustedes me muestren sus pasos, así como yo lo hago…”, dijo Dave Grohl. 

 

Con estas palabras el ex baterista de Nirvana, en su show brindó un show como pocos, ya que una bola disco salió al escenario y transportó a los fans a los 70’s, al hacer un cover de Bee Gees con el tema “You should be dancing”, en el cual trató de emular el sonido de la voz de los británicos, y puso a bailar al público. 

La emoción que se vivía en el lugar era tan contagiosa, que la mayoría de la audiencia no dejaba de aplaudir y gritar toda la emoción que llevaba tiempo guardada, implorando que la banda saliera al escenario desde las 20:00 horas. 

Alrededor de las 21:30 la larga espera terminó, y la banda liderada por Dave salió al escenario ante gritos ensordecedores, lo cual sorprendió al cantante que decidió esperar en tomar su la guitarra para dejar que sus fanáticos gritaran sin cesar.  

 

“Ha sido mucho tiempo que no nos vemos ¿y saben qué? Hoy vamos a tocar todas las canciones que podamos cantar, tenemos una hora de show, ¿quieren más? , ¿Qué tal una hora y media o dos horas? ustedes quieren que toquemos todas las canciones sin parar verdad, ok, será una noche larga”, dijo en cantante al saludar a su público.  

 

Sin encore, ni pausas, ni salidas del escenario, los integrantes de la banda originaria de Seattle continuaron el esperado concierto con éxitos como: “All my life”, “No way back”, “Run”, “Wheels”, “This is a call”, “Love dies young” y cerraron su espectáculo con “Everlong”.

Llevándose las manos a la altura del corazón y sin decir nada el cantante agradeció por la entrega de todo el público que en ningún momento dejó de cantar y bailar.

 

NO TE PIERDAS: Pearl Jam anuncia gira por Norteamérica en 2022

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años