hit
counter
NOTICIAS
Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Dave Mustaine ha confirmado el nombre del próximo álbum de Megadeth, al mismo tiempo que les da a los fans el nombre de la canción principal del LP.

 

En un video publicado en Cameo, una aplicación que permite a las celebridades grabar mensajes personalizados para sus fanáticos por una tarifa nominal, el líder de Megadeth mandó un mensaje con deseos de cumpleaños a alguien llamado Joe.

Mustaine está afuera de un estudio de grabación mientras filma el clip y hace una nota especial de la música que se reproduce detrás de él.

 

“Si escuchas muy de cerca, puedes escuchar de fondo… Está la plataforma Pro Tools con el nuevo álbum, haciendo una mezcla aproximada. Y vas a escuchar un poco de eso de fondo para tu cumpleaños. Este es el comienzo de la canción ‘The Sick, the Dying and the Dead’, que es nuestra canción principal”.

 

Mustaine luego dice que tiene “un día ocupado hoy grabando y arreglando voces y terminando mis solos de guitarra, y también tengo un par de cosas rítmicas para arreglar hoy”, antes de revelar también que Megadeth se encargará de la preparación de la gira “en la próxima pareja de semanas”.

Mira el clip de Cameo en su totalidad aquí .

Blabbermouth señala que Mustaine mencionó anteriormente The Sick, the Dying and the Dead como un título potencial para el nuevo LP de Megadeth durante una conversación de Zoom de enero de 2021 con los fanáticos.

Quién toca el bajo en el álbum aún se desconoce públicamente. Megadeth eliminó todo lo que engloba el trabajo del cofundador David Ellefson después de despedir  al bajista del grupo luego de un escándalo sexual virtual en mayo.

Megadeth está listo para salir a dar conciertos con Lamb of God a partir del 20 de agosto en Austin.

 

NO TE PIERDAS: Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”