hit
counter


NOTICIAS
David Coverdale dice que la próxima gira de Whitesnake, es su despedida

El cantante David Coverdale, dijo que su próxima gira de Whitesnake será la última, aunque no está planeando una jubilación completa y tiene otros proyectos musicales que quiere continuar.

 

El cantante dijo que quería lograr la “finalización” con un último tour, originalmente planeado para el año pasado pero pospuesto como resultado de la pandemia. Las fechas en Europa y el Reino Unido en mayo y junio de 2022 se enumeran actualmente en el sitio web de la banda.

 

“Es alucinante para mí que estoy preparando mi gira de despedida”, dijo Coverdale a Appetite for Distortion en una entrevista reciente. 

“Y lo es, no se equivoquen, esta es la gira de despedida. Tengo 70 años. Es algo muy desafiante físicamente para mí hacerlo en el mejor de los casos. Pero es muy importante para mí lograr la finalización y expresar mi aprecio y gratitud a todas las personas… que me han apoyado durante cinco décadas, 50 años. Me sorprende, realmente lo hace”.

 

Coverdale agregó:

 

“Muchos de mis compañeros y contemporáneos están en su vigésima gira de retiro. No tengo la intención de hacer eso. Sin embargo, debo explicar: soy yo, solo David Coverdale, quien se retira de las giras a ese nivel. Whitesnake seguirá haciendo proyectos. He estado escribiendo música a lo largo del COVID. Escribí algunas ideas nuevas y hermosas. Tengo ideas en caso de que Jimmy Page quiera hacer algo… Pero son todas las canciones que podemos utilizar para un proyecto de Whitesnake. La música de Whitesnake continuará”.

 

Finalizó con que:

 

“Física y verbalmente”, todavía tiene “los bienes” cuando se trata de actuar. “De hecho, estaba de gira hasta la primavera de 2020, antes del bloqueo”, señaló.

“Tenía 68 años y todavía estoy pateando traseros. Por supuesto, tener una banda increíble y una audiencia increíble y entusiasta te da ese aspecto energizante. Es solo que viajar es un desafío para mí. Pero la música es oxígeno para mí. No voy a ir a pescar ni a hacer crochet… Tengo que agradecer en persona a personas de todo el mundo por ayudarme a estar en esta posición. No quiero hacerlo a través de un video [en] las redes sociales: ‘Lo siento, no podemos salir, pero gracias por 50 años’. Eso sería desgarrador para mí”.

 

NO TE PIERDAS: Dave Grohl habló sobre la demanda a Nirvana

 

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental