hit
counter
NOTICIAS
David Gilmour culpa a Roger Waters por el retraso del remix del álbum: “Animals”

La guerra de palabras entre David Gilmour y Roger Waters está lejos de terminar, ya que el guitarrista de Pink Floyd ha acusado a su ex compañero de detener el avance de un tan esperado remix de Animals” en una nueva entrevista.

 

“Bueno, se ha hecho un remix de Animals” muy bonito, pero alguien ha intentado forzar algunas notas que no he aprobado y alguien está cavando sus talones y no permite que se publique”, dijo Gilmour a Rolling Stone.

 

El guitarrista y su esposa, Polly Samson, fueron entrevistados antes de que Waters publicara una carta mordaz en su sitio web la semana pasada en la que acusó a Gilmour de exagerar su grado de participación en ciertas canciones de Pink Floyd, a saber, la introducción en bucle de cinta de su éxito de 1973, “Money”.

Gilmour se negó a comentar sobre la nota de Waters cuando Rolling Stone le preguntó por su reacción.

Waters afirma que Gilmour no quiere que los incluyan en el remix “porque quería que Pink Floyd siguiera siendo enigmático”, y que la disputa ha retrasado el  lanzamiento de Animals durante aproximadamente dos años.

Gilmour y Samson, sin embargo, compartieron una versión diferente de los eventos con Rolling Stone

El guitarrista dijo:

 

“Hay montones de mentiras e información que he dejado pasar, pero mi opinión general es tragar y… todo saldrá bien un día de una forma u otra”.

 

Gilmour también dijo que espera lanzar un nuevo álbum en solitario “en el próximo año o dos” y quiere comenzar a trabajar con otros músicos en serio ahora que está completamente vacunado contra el coronavirus.

 

NO TE PIERDAS: Eagles agrega seis nuevas fechas de gira del ‘Hotel California’

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!