hit
counter
NOTICIAS
David Lee Roth honra a Eddie Van Halen en la alfombra roja de los VMA

David Lee Roth le rindió un tributo a Eddie Van Halen mientras caminaba por la alfombra roja en los MTV’s Video Music Awards.

 

Durante una entrevista en video con Us Weekly, el ex vocalista de Van Halen señaló que “mi guitarrista falleció”“O está en el cielo pasando el infierno. O está en el infierno, por lo tanto en el cielo”, declaró Roth. “Lea eso como desee. Y quería que lo dijera así. Y mantengo ese espíritu deliberadamente”.

Roth agregó más tarde que “acaba de hablar con Alex Van Halen. Estamos a punto de celebrar nuestro 50 aniversario o nos vamos a burlar el uno del otro”.

Después de la muerte de Eddie Van Halen en octubre del año pasado, comenzaron a difundirse noticias sobre la gira Kitchen Sink, un tour planificada que habría visto a todos los ex miembros de Van Halen unir fuerzas. En última instancia, la gira nunca llegó a realizarse debido al deterioro de la salud de Eddie.

Mientras los fanáticos del rock esperan ver si un concierto tributo al ícono de la guitarra se rumorea, Diamond Dave está planeando su regreso al escenario. Durante su entrevista en los VMA, el extravagante líder reveló que regresará a Las Vegas para una actuación a fin de año.

 

“Me voy a Las Vegas en Año Nuevo”, confesó Roth.

 “Hay mucho ADN de Vegas en lo que hago”.

 

La cantante tiene algo de historia reciente con Sin City. En enero de 2020, Roth lanzó su muy esperada residencia en Las Vegas en el House of Blues en Mandalay Bay. El rockero estaba programado para regresar para más presentaciones en marzo, pero esas fechas fueron canceladas debido a la pandemia de COVID-19.

 

NO TE PIERDAS: Brian May estudia la posibilidad de lanzar un disco instrumental

 

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”