hit
counter
NOTICIAS
David Lee Roth quiere ser el ‘Rey de Las Vegas’

David Lee Roth ha declarado su ambición de convertirse en el “Rey de Las Vegas” ahora que Van Halen nunca podrá regresar.

 

Anteriormente, se había dicho que la banda estaba “acabada” desde septiembre de 2019, antes de que fuera de conocimiento público que el guitarrista Eddie Van Halen sufría de un cáncer que eventualmente terminó con su vida en este año, el 06 de octubre. Por lo que David Lee Roth, inició una breve residencia en Las Vegas este enero.

Cuando se le preguntó si tenía planes en mente para los próximos cinco años de su vida, Roth dijo a CBS Sunday Morning en una entrevista grabada antes de la muerte de Van Halen:

 

“El mundo del espectáculo. Voy a ser el rey de Las Vegas”. 

 

Continuó:

 

“Las Vegas es verdaderamente internacional. Piense en ello como lo que eran las antiguas tiendas de discos. Tienes la sección de baile, tienes la sección de latinos, tienes la sección de country … y tienes que apreciar los vecindarios”.

 

Afirmó que:

 

“La música cambia: zapatos y cortes de pelo”, pero que los “pilares” incluyen “esos sentidos del humor, esos sentidos de la familia, esos sentidos de lo dramático y esos sentidos de lo que te golpea en el corazón”. 

 

Añadió:

 

“Si tuviste participación en todas esas comunidades y eres un fan genuino, entonces puedes decir: ‘¡He vuelto para ser tu rey!'”.

 

NO TE PIERDAS: Muere Gordon Haskell, vocalista de King Crimson

 

A principios de este año, Roth dijo que se había centrado en la pintura, mientras que las restricciones del coronavirus le impedían actuar. Dijo de su obra de arte:

 

“El comentario social es lo que hago. Es lo que siempre he hecho. Mi mano siempre ha estado en el vestuario, decorados de fondo, decorados de escenario, portadas de discos, dirección de videos. Esto es parte de ello. Y hay artesanía involucrada, por lo que hay un poco más de peso en algunas de las declaraciones”.

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!