hit
counter
NOTICIAS
David Letterman estrena canal de YouTube repleto de clips de “Late Night”

El día de ayer, David Letterman anunció un nuevo canal de YouTube de Letterman lleno de clips clásicos de la historia de Late Night With David Letterman y The Late Show with David Letterman.

 

Hasta el momento, el sitio contiene alrededor de 150 clips, incluidas entrevistas memorables de los programas de entrevistas de Letterman, presentaciones de comedia de grandes comediantes, así como algunos de sus mejores fragmentos de comedia. Los aspectos más destacados de este último incluyen el tiempo de Dave manejando el drive-thru en un Taco Bell local:

 

 

Hay entrevistas y luego algunas compilaciones divertidas de videos destacados; este video es solo todos los cumplidos hilarantes que Martin Short le dio a Dave a lo largo de los años.

 

 

David Letterman se retiró de The Late Show en 2015. Desde entonces, ha presentado la serie de entrevistas de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction. Estos clips están en HD. Y todavía estaríamos encantados de obtener episodios completos de ambos programas en algún lugar.

 

NO TE PIERDAS: Jon Zazula, cofundador de Megaforce Records, muere a los 69 años

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años