hit
counter
NOTICIAS
¡De película! Un hombre con máscara usada en el ‘Joker’, prende fuego a una patrulla

Las constantes manifestaciones en EU. han salido varias personas un tanto peculiares, desde el hombre que se disfrazó de Batman, hasta el de hoy, un hombre que salió a las calles con una máscara de payaso como las utilizadas en la reciente cinta de ‘Joker’, en las que prendió una patrulla.

 

Una persona llamada Timothy O’Donnell, se quiso pasar de listo al usar la máscara de payaso, como las que se usan el la reciente película del ‘Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Resulta que Timothy se acercó sigilosamente a una patrulla estacionada en Chicago y a través del tanque de gasolina del vehículo, el hombre ató un pedazo de tela para provocar fuego y encenderlo en el vehiculo.

 

No te pierdas: Elton John platicó sobre las pérdidas millonarias que tuvo al cancelar su gira

 

Lo curioso de este suceso, es que Timothy creyó que su ‘maldad’ no pasaría desapercibida y que su identidad estaba a salvo, pero olvidó un pequeño detalle… Tiene un tatuaje en el cuello y se alcanza a leer la palabra ‘Pretty’, por lo cual fue identificado rápidamente.

 

Esto ayudó al departamento de policía de Chicago para localizarlo más rápido y eventualmente, detenerlo. Ahora está en proceso de obtener su libertad, gracias a las donaciones de diversos artistas y empresarios que están realizando para apoyar a manifestantes detenidos.

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”