hit
counter
NOTICIAS
“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Foo Fighters ha revivido su apodo disco, los Dee Gees, para un próximo álbum.

 

El Hail Satin de 10 pistas, con cinco versiones de Bee Gees, saldrá el 17 de julio en vinilo de edición limitada como parte del segundo evento de 2021 del Record Store Day. El LP, grabado en los estudios 606 de la banda, se divide directamente entre tributos a los hermanos Gibb y versiones en vivo en el estudio de las canciones de Foo Fighters.

El lado uno, incluye versiones de: “You Should Be Dancing”, “Night Fever”, “Tragedy” y “More Than a Woman” de Bee Gees, junto con “Shadow Dancing” de Andy Gibb

La cara dos, incluye tomas en vivo de varias canciones: (“Making a Fire”, “Shame Shame”, “Waiting on a War”, “No Son of Mine” y “Cloudspotter”) del LP Medicine at Midnight, recientemente publicado por los Foo.

Foo Fighters presentó por primera vez a los Dee Gees durante un anuncio de febrero en “Sofa Session” de BBC Radio 2, interpretando su versión de “You Should Be Dancing”. El líder Dave Grohl explicó su acercamiento al presentador Jo Wiley, diciendo que su objetivo era capturar el ambiente original de la canción.

 

“Hemos estado yendo a nuestro estudio todos los días y filmando cosas y grabando cosas, y este día teníamos nuestra lista de cosas que se suponía que debíamos hacer y decía: ‘Graba un cover de Jo'”, dijo. 

“Y mientras estábamos teniendo esta conversación, alguien dijo, ‘Oye, ¿has visto ese documental de Bee Gees?’ Y yo era como la última persona en la tierra, ¡la única persona que no lo había visto! Entonces yo estaba como, ‘¿Por qué no hacemos una canción de Bee Gees?’ Y alguien dijo, ‘Está bien … ¿cómo quieres hacerlo?’ Y dije: ‘Bueno, hagámoslo  como  los Bee Gees'”.

 

Te dejamos la lista de canciones del álbum de The Dee Gees:

Side A: The Dee Gees
1. “You Should Be Dancing”
2. “Night Fever”
3. “Tragedy”
4. “Shadow Dancing”
5. “More Than a Woman”

Side B: LIVE at 606
6. “Making A Fire”
7. “Shame Shame”
8. “Waiting on a War”
9. “No Son of Mine”
10. “Cloudspotter”

 

NO TE PIERDAS: Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz