hit
counter
NOTICIAS
Deep Purple está de regreso con: ‘Whoosh’

Deep Purple sigue vigente luego de más de 50 años de carrera. Para demostrar que el rock sigue más fuerte en la escena, la banda está de vuelta con el disco: Whoosh, demostrando una vez más porque ellos siguen siendo: ‘Las estrellas de la carretera’.

‘Intentábamos hacerlo más profundo, más rockero’, dijo a EFE Don Airey, teclista de la agrupación desde 2001, quien encuentra más pesado, más oscuro y más misterioso Whoosh,.

 

Las grabaciones se llevaron a cabo en el mes de abril en el estudio The Tracking Room, lugar en el que la banda aseguran que “después de Abbey Road es el mejor estudio” en el que han estado.

 

‘El álbum tiene un inicio muy humilde. Empezó en una sala de ensayos en Alemania solo con la banda y después fuimos a Nashville, ensayamos por dos semanas más antes de que Bob Ezrin llegara y fueron diez días en el estudio grabando, fue en Toronto donde se grabaron los vocales’, narró Airey.

 

NO TE PIERDAS: Madonna está trabajando en un ‘misterioso’ guión de cine

 

Deep Purple se ha encargado de volver a la industria ahora con Whoosh, el tercer disco que enmarca su actividad con el productor Bob Ezrin, quien ha trabajado con bandas como Pink Floyd, Kiss o Alice Cooper, entre otras.

No te puedes perder...

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical