hit
counter
NOTICIAS
Def Leppard tiene una misteriosa cuenta regresiva en su sitio web

Def Leppard ha lanzado un nuevo sitio web, diamondstarhalos.com, que presenta un reloj de cuenta regresiva que expirará a las 5 a.m. ET del jueves 17 de marzo.

 

El sitio también presenta íconos de cada miembro de la banda. Al hacer clic en cada uno, el visitante recibe una breve grabación de audio, entregada como la lectura de un psíquico, del miembro de la banda respectivo.

Los fanáticos en línea ya están especulando que Diamond Star Halos es el nombre de un nuevo álbum de Def Leppard. Un informe no verificado sugiere que los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll estrenarán el primer sencillo de su nuevo LP cuando el reloj de cuenta regresiva llegue a cero.

 

 

La banda ha insinuado previamente que había nueva música en camino. En junio pasado, el líder Joe Elliott le dijo a Cleveland.com que la banda estaba “a la vanguardia” en términos de nuevo material.

 

“Sabes, siempre hemos dicho que lo que tenemos que intentar y lograr antes de patearlo todo en la cabeza o de que nos vayamos es estar entre los grandes: Lennon, McCartney, Jagger, Richards, Ray Davies, Pete Townshend”, dijo el cantante en ese momento, señalando que Def Leppard todavía aspiraba a ser mencionado entre los mejores actos del rock.

 “Probablemente nunca lo haremos, pero nunca dejaremos de intentarlo. No estamos interesados ​​en tratar de ser una especie de segunda división, ‘Oh, eso servirá’. Es como si alguien falla escalando el Monte Everest, si están tan desesperados, lo intentarán de nuevo el próximo año. Así es como nos sentimos acerca de lo que hacemos, así que haremos nuestro mejor esfuerzo, nuevamente, y seguiremos adelante”.

 

Def Leppard está listo para salir de gira este verano junto a Motley Crue, Poison y Joan Jett en el tan esperado Stadium Tour. El tour, que se anunció originalmente en 2020 antes de retrasarse varias veces debido a la pandemia, se lanzará el 16 de junio.

 

NO TE PIERDAS: Dave Grohl y los Foo Fighters hacen rockear a la CMDX

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años