hit
counter
NOTICIAS
“Dejen de matar a sus hermanos”: David Gilmour hizo un llamado a los soldados rusos

El ex guitarrista y vocalista de Pink FloydDavid Gilmour, instó a los soldados rusos a dejar de llevar a cabo la invasión del presidente Vladimir Putin en Ucrania, cuando el conflicto bélico entra en su séptimo día consecutivo.

 

“Soldados rusos, dejen de matar a sus hermanos. No habrá ganadores en esta guerra”, escribió Gilmour en sus redes sociales.

“Mi nuera es ucraniana y mis nietas quieren visitar y conocer su hermoso país. Detengan esto antes de que se destruya todo. Putin debe irse”, continuó.

 

 

En su publicación, Gilmour incluyó In Any Tongue, corte que se desprende de su álbum en solitario del 2015, Rattle That Lock.

La canción, que cuenta con una letra escrita por la esposa de Gilmour, la novelista Polly Sampson, transmite un fuerte mensaje antibélico, describiendo la muerte de jóvenes soldados en conflicto.

David Gilmour es uno de los muchos artistas que se han pronunciado en contra del presidente ruso Vladimir Putin, desde que desplegó una operación militar especial” en Ucrania el pasado 24 de febrero.

 

NO TE PIERDAS: Michael Keaton y Winona Ryder regresarán para “Beetlejuice 2”

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años