hit
counter
NOTICIAS
DeLorean prepara línea de autos como en Volver al Futuro

Como si la película Volver al Futuro estuviera siendo real, la marca DeLorean ha decidido dar un paso adelante y hacer realidad lo que muchos fans deseaban en sus sueños. El coche de la película.

 

 

Durante varios años la marca manejó esta posibilidad, pero tuvo que detenerse porque implicaba grandes remodelaciones en el diseño que necesitaba el coche para que cambiaran en el DeLorean original. Debido a la legislación no pudo realizarse, pero ahora todo esto cambió.

 

Gracias a esta flexibilización en la legislación, el vicepresidente de DeLorean, James Spey ha anunciado que la compañía está trabajando en una nueva línea de coches revisitando el diseño de la famosa película de los ochenta.

El modelo reconstruido tiene importantes mejoras, es más elegante que el original y se construye con una mezcla de piezas, nuevas y viejas.

 

No te pierdas: Un DeLorean abandonado es hallado luego de 32 años

Estos nuevos coches tendrán: conexión bluetooth, dirección asistida y navegación como todo coche del SXXI.

El plazo para volver a ver estos coches por la carretera es de menos de un año. Si bien el coche no volará como en Vuelta al futuro II, casi porque tendrá todos los add ons necesarios para desarrollar una en este siglo. No volará, pero imaginemos que si.

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!