hit
counter


NOTICIAS
Deon Estus, bajista de Elton John y George Michael, muere a los 65 años

El bajista Deon Estus, falleció el día de ayer a los 65 años. Si bien era mejor conocido por su trabajo con Wham! y George Michael, Estus también tocó con: Marvin Gaye, Tina Turner, Frank Zappa, George Clinton, Annie Lennox, Edgar Winter y Elton John, durante su larga carrera.

 

La noticia de su muerte se confirmó en la cuenta de Twitter de Estus, aunque no se ha informado de la causa oficial de la muerte.

 

 

“Es con verdadera tristeza que anuncio que Deon Estus falleció esta mañana”, decía el tuit

“¡Deon era conocido principalmente como el tercer miembro de Wham! Deon era un apasionado de la música y le encantaba interactuar con sus leales seguidores”.

 

La compañera de Estus, Brenda Kaye Pearce, también reconoció la pérdida:

 

“Mi pareja más querida, más cercana y pareja de cuatro años hizo la transición, y todo lo que puedo recordar es nuestra última conversación el día anterior”, escribió en Facebook (de acuerdo con Billboard).

 “Mi corazón necesitará tiempo para sanar. RIP Deon. Te amaré por siempre”.

 

Nacido como Jeffery Deon Estus en Detroit en 1956, comenzó a aprender a tocar el bajo a una edad temprana, tomando lecciones de James Jamerson de los legendarios Funk Brothers de Motown. Después de pasar unos años tocando y grabando con bandas locales, Estus se mudó al extranjero y se estableció en Londres, donde Michael lo vio. ¡Se unió a Wham! en gira y más tarde respaldó a Michael en su exitosa carrera en solitario.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: Kirk Hammett quería que “Enter Sandman” fuera la próxima: “Smoke On The Water”

No te puedes perder...

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda

El trato de Paul McCartney con John Lennon mantuvo a George Harrison ‘fuera’