hit
counter


NOTICIAS
Depeche Mode anuncia la reedición de la película documental de conciertos: “101”

Depeche Mode lanzará una versión ampliada en alta definición de su película documental 101″, sobre conciertos de 1989, y verá la luz el 3 de diciembre.

 

La película original de 1989, es una colaboración entre marido y mujer como director entre DA Pennebaker (Don’t Look Back) y Chris Hegedus (The War Room), se centró en el viaje de Depeche Mode desde Nueva York a California en apoyo de su álbum de 1987, “Music for the Masses”. La carrera culminó con la  actuación final de la gira de la banda en el Pasadena Rose Bowl el 18 de junio de 1988, que fue documentada en un álbum en vivo de 1989.

 

 

 

“Es increíble poder ver la película de DA Pennebaker y este período de nuestra carrera presentado bajo esta nueva luz de alta definición”, dijo Depeche Mode en un comunicado de prensa.

 

Un disco Blu-ray incluirá tres presentaciones adicionales nunca antes vistas de “A Question of Lust”, “Sacred” y “Something to Do”, así como el video promocional de “Everything Counts”. La caja también incluirá un álbum de fotos de 48 páginas, una réplica del póster de la película estadounidense original, un CD doble del álbum en vivo original de 20 pistas “101″ y más.

 

“Depeche Mode 101 es definitivamente una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos y una de nuestras experiencias cinematográficas favoritas”, dijo Hegedus en un comunicado. 

“Las realidades paralelas de DM 101 después de la gira histórica de esta banda británica pionera mientras recorren Estados Unidos trayendo un sonido nuevo y emocionante a las masas, junto con una vista íntima de un autobús lleno de ardientes jóvenes fanáticos en un inolvidable viaje por carretera a Rose. Bowl, hizo de este documental una influencia revolucionaria en el género de la realidad. Hacer esta película fue una gran aventura para los dos… Al final de la gira, nos convertimos en sus mayores admiradores. Estamos emocionados de presentar este nuevo lanzamiento a audiencias”.

 

NO TE PIERDAS: David Lee Roth anuncia residencia en Las Vegas 2021-22

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda