hit
counter


NOTICIAS
Depeche Mode y Whitney Houston al Salón de la Fama

Depeche Mode, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Doobie Brothers, T-Rex y The Notorious B.I.G fueron 6 los seleccionados este miércoles para ingresar al prestigioso RRHOF (Rock & Roll Hall Of Fame).

 

 

¿Depeche Mode merecía entrar al recinto de Ohio?

 

Los seis artistas que lograron ingresar al Rock and Roll Hall of Fame representan a una generación musical muy variada, que abarca desde el R&B y hip-hop hasta el glam y el rock suave de los setenta e incluso rock industrial.

Depeche Mode ya dieron su postura y se mostraron agradecidos de ser elegidos:

 

 “Nos sentimos increíblemente honrados de ser incluidos como uno de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y de estar junto a los otros actos increíbles en el Rock Hall y los que se unen este año”, dijeron en una entrevista a la revista Rolling Stone.“Muchas gracias a todos los que nos han apoyado a nosotros y a nuestra música a lo largo de los años, que han hecho esto posible”.

 

 

No te pierdas: The Beatles lideran lista de más vendidos en la década

 

Otros que no están muy felices son: Pat Benatar, Dave Matthews Band, Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Motörhead, Rufus featuring Chaka Khan, Todd Rundgren, Soundgarden, y Thin Lizzy, ya que ellos no lograron los votos suficientes para ingresar. ¡Más suerte para la próxima!

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda