hit
counter
NOTICIAS
Depeche Mode y Whitney Houston al Salón de la Fama

Depeche Mode, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Doobie Brothers, T-Rex y The Notorious B.I.G fueron 6 los seleccionados este miércoles para ingresar al prestigioso RRHOF (Rock & Roll Hall Of Fame).

 

 

¿Depeche Mode merecía entrar al recinto de Ohio?

 

Los seis artistas que lograron ingresar al Rock and Roll Hall of Fame representan a una generación musical muy variada, que abarca desde el R&B y hip-hop hasta el glam y el rock suave de los setenta e incluso rock industrial.

Depeche Mode ya dieron su postura y se mostraron agradecidos de ser elegidos:

 

 «Nos sentimos increíblemente honrados de ser incluidos como uno de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y de estar junto a los otros actos increíbles en el Rock Hall y los que se unen este año», dijeron en una entrevista a la revista Rolling Stone.«Muchas gracias a todos los que nos han apoyado a nosotros y a nuestra música a lo largo de los años, que han hecho esto posible».

 

 

No te pierdas: The Beatles lideran lista de más vendidos en la década

 

Otros que no están muy felices son: Pat Benatar, Dave Matthews Band, Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Motörhead, Rufus featuring Chaka Khan, Todd Rundgren, Soundgarden, y Thin Lizzy, ya que ellos no lograron los votos suficientes para ingresar. ¡Más suerte para la próxima!

No te puedes perder...

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical