hit
counter
NOTICIAS
Dice Robert Plant que escribir como Bob Dylan es algo que le hubiera encantado

Robert Plant expresó su asombro por los compositores que fueron capaces de “expresar la condición de otra persona” en sus letras, diciendo que el concepto estaba más allá de su imaginación.

 

En el último episodio de su podcast Digging Deep, la  leyenda de Led Zeppelin destacó a Bob Dylan como un excelente ejemplo de escritores con tal habilidad, elogiando el último álbum del cantautor, Rough and Rowdy Ways” de 2020.

Robert Plant y Matt Everitt discutió los diferentes valores de las canciones con palabras y composiciones instrumentales, y Plant señaló que adoptó un enfoque “agridulce” para las distintas disciplinas.

Pasando al tema de la letra, señaló:

 

“¿De quién eres el alma que realmente estás desnudando? ¿Estás desnudando tu propia alma?… ¿Te adentras en el personaje o te refieres a las personas que te preocupan y que están en problemas? Y la canción se derrama desde otro ángulo. Eso es algo extraordinario”.

 

Después de que Everitt mostró cierta sorpresa por esto, Plant agregó:

 

“Mi composición es bonita… Va en línea recta. La idea de que realmente me haga pasar por alguien que ha estado en algún tipo de situación que solo puedes ver desde lejos, es más de lo que puedo imaginar, expresar la condición de otra persona y ser esa persona en la canción”.

 

 

Especuló que Dylan “probablemente podría haber escrito durante una semana en ese idioma, esa forma de verlo todo”, y describió el resultado como “tremendo, muy conmovedor” y “escritura muy especial por ahora”.

 

NO TE PIERDAS: La fama de Jim Morrison llevó a su papá a presentar su renuncia a la Marina de los E.U.

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976