hit
counter
NOTICIAS
Brian May recordó cuando conoció a Maradona

Brian May, guitarrista de Queen, también se hizo presente mediante sus redes sociales, para recordar al astro argentino, quien recordó la primera vez que vieron en carne y hueso al futbolista que hacía magia con los pies

 

“Mitad ángel, mitad diablo, decían… y todo genio. ¿Más grande de todos los tiempos? No lo sabría. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasar tiempo con él cuando tocamos en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires en 1981. Y él subió al escenario con nosotros, con un rugido masivo. Y esa es mi camiseta que lleva aquí … Dios lo bendiga. RIP DIEGO MARADONA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo como me salvó”, mencionó Brian May.

Queen y Diego Armando Maradona se conocieron el 08 de marzo de 1981, cuando la banda invitó al ídolo deportivo a subir al escenario durante su visita a Argentina.

 

El estadio de Vélez vibró cuando Mercury  dijo:

 

“Me gustaría presentar a un amigo tuyo: Maradona”, a lo que “El Diez” respondió: “Le quiero agradecer a Freddie y a los de Queen por hacernos tan feliz”, decía mientras el público no paraba de aplaudir.

 

 

Tristemente, no existe algún video completo del concierto ya que solo lo transmitieron por radio.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Springsteen y Bon Jovi le dicen a Nueva Jersey que ‘Usen un mald… cubrebocas’

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”