hit
counter
NOTICIAS
Disquera de David Bowie compartirá covers inéditos con John Lennon y Bob Dylan

Para celebrar el que sería el cumpleaños N° 74 de el Camaleón del Rock, David Bowie, este 08 de enero del 2021, se compartirán dos covers totalmente inéditos que realizó el Duque Blanco con dos de sus ídolos: John Lennon y Bob Dylan.

 

Se trata de las canciones «Mother» de John Lennon y «Tryin’ to Get To Heaven»de Bob Dylan, que serán incluídos en una edición limitada de un vinilo de 7 pulgadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bowie (@davidbowie)

 

El single tendrá un stock muy limitado que en total serán 8147 copias numeradas, 1000 de las cuales estarán en vinilo de color crema, disponible solo en la tienda oficial de David Bowie y en la tienda Dig! de Warner Music. Ambas pistas estarán disponibles para descargar y escucharlas en servicios de streaming.

Las canciones, en primer lugar, fue grabada por Lennon para su álbum de 1970 John Lennon/Plastic Ono Band, la versión de Bowie de «Mother» fue producida por Tony Visconti en 1998 para un tributo a Lennon que nunca fue lanzado.

Mientras que «Tryin’ to Get To Heaven» original de Bob Dylan fue lanzado en su 30° Álbum de 1997 Time Out Of Mind. La versión de David se grabó en febrero de 1998 durante las sesiones de mezcla del álbum «LiveAndWell.com».

 

NO TE PIERDAS: Macaulay Culkin se burla del remake de “Mi Pobre Angelito”

No te puedes perder...

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates