hit
counter
NOTICIAS
Dolly Parton recibió su vacuna contra el Covid-19

En abril del año pasado, la cantante Dolly Parton prometió donar 1 millón de dólares para la investigación de la vacuna Covid-19, una donación que financió en parte la vacuna de ARNm de Moderna.

 

Por fin, este martes, la cantante de música country recibió, como tuiteó su cuenta de Twitter, ‘una dosis de su propia medicina’, en el Centro Médico de la Universidad Vanderbilt de Nashville para recibir su primera inyección de la vacuna que ayudó a financiar.

 

 

 

Dolly Parton decidió grabar en video su vacunación y la publicó en un tweet a lo que también animó a otros a vacunarse, cantando un fragmento de su éxito de 1973 ‘Jolene’, rebautizado como ‘Vaccine’.

 

‘Finalmente voy a recibir mi vacuna’, dijo Dolly Parton.

‘Soy lo suficientemente mayor para conseguirlo, y soy lo suficientemente inteligente para conseguirlo. Estoy muy feliz de que hoy me tomen mi Moderna, y quería decirles a todos que deberían salir y hacerlo también’

‘No quería saltarme mi turno. No doné el dinero para protegerme, sino para que todos estemos protegidos’, dijo Parton al portal CNN.

 

Agregó:

‘Estoy muy contenta de que además sea así. Estoy en una edad donde podría habérmela puesto de manera legal la semana pasada. Y lo haré, pero de momento quiero esperar. De hecho, pensaba habérmela puesto el día de mi 75 cumpleaños. Pero luego pensé que mejor no porque iba a parecer que solo lo hacía para llamar la atención. Por puro espectáculo. Pero esa no es la manera en la que me gusta trabajar’.

 

NO TE PIERDAS: Muere la leyenda del reggae, Bunny Wailer, a los 73 años

No te puedes perder...

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”

Duran Duran compartirá un single durante los Billboard Awards

Paul McCartney reveló el secreto para salvar su vista

OMG! Bon Jovi se aventó un cover de Harry Styles