hit
counter
NOTICIAS
Dolly Parton se retira de la nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll

Dolly Parton ha anunciado que se retira de la nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año.

 

“¡Dolly aquí! Aunque me siento extremadamente halagado y agradecido de haber sido nominado para el Salón de la Fama del Rock & Roll, no siento que me haya ganado ese derecho”, escribió la leyenda de la música country en un comunicado compartido en Twitter

“Realmente no quiero que los votos se dividan por mi culpa, así que respetuosamente debo retirarme”.

“Espero que el Rock y el Salón de la Fama entiendan y estén dispuestos a considerarme nuevamente, si alguna vez valgo la pena”, continuó. 

“Sin embargo, esto me inspiró a sacar un gran álbum de rock ‘n’ roll en algún momento en el futuro, ¡lo que siempre quise hacer! Mi esposo es un fanático del rock ‘n’ roll y siempre me animó a que haga uno. Les deseo buena suerte a todos los nominados y gracias de nuevo por el cumplido. ¡Ánimo!”.

 

Puedes ver la publicación a continuación.

 

 

Desafortunadamente, Parton ya ha contribuido a la división de votos. La votación de los fanáticos de Rock Hall ya está abierta, y el cantante ocupa el puesto número 4 en la tabla de clasificación con más de 280,000 votos al momento de escribir este artículo. Ella sigue a: Duran Duran, Eminem y Pat Benatar, con Eurythmics completando el Top 5.

Parton no es el primer artista que rechaza el Rock Hall. Sex Pistols rechazó notoriamente su inducción en 2006, Axl Rose también se negó a ser incluido con el resto de Guns N ‘Roses en 2012.

Actualmente no está claro si el Rock Hall cumplirá con la solicitud de Parton y la retirará de la lista de nominados o procederá según lo planeado.

 

NO TE PIERDAS: Daryl Hall dice que Eddie Van Halen, le pidió que reemplazara a David Lee Roth

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años