Axl Rose podrá ser un crítico frecuente de Donald Trump, pero eso no ha impedido que el mandatario estadounidense sea un gran admirador del video: “November Rain” de Guns N ‘Roses. Según los informes, incluso hizo que los miembros del personal lo vieran en la Oficina Oval.

Esta información fue descubierta por la reportera de la Casa Blanca, Jennifer Jacobs, quien encontró en el libro publicado recientemente por la ex secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, llamado: “Hablando por mí mismo: fe, libertad y la lucha de nuestras vidas dentro de la Casa Blanca de Trump”.
En su libro, Sanders escribe que, a principios de 2018, ella y la ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, se habían reunido con Donald Trump:
“El presidente nos dijo a Hope y a mí en el óvalo que quería que se añadiera la clásica canción: ‘November Rain’ de Guns N ‘Roses a su lista de reproducción de rally. Nos dijo que era el ‘mejor video musical de todos los tiempos’ y nos hizo verlo para demostrar su punto, a pesar de que ninguno de nosotros había estado en desacuerdo”.
“November Rain” played at Trump Michigan rally tonight. @SarahHuckabee writes in her book about how Trump added it to the playlist in 2018 and made SHS and Hope Hicks watch the Guns n Roses video in the Oval Office because it was the “greatest music video of all time.” pic.twitter.com/67T2veDdoS
— Jennifer Jacobs (@JenniferJJacobs) September 10, 2020
NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Escucha “The Final Countdown” interpretada con gaitas!
Por su parte, Axl Rose también ha expresado su disgusto con el vicepresidente, Mike Pence, la primera dama, Melania Trump, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin y el ex fiscal general, Jeff Sessions III, en los últimos años.