hit
counter
NOTICIAS
‘Don’t You (Forget About Me)’ de Simple Minds suena en un anuncio del Super Bowl

“Don’t You (Forget About Me)” de Simple Minds aparece en un anuncio del Super Bowl para la empresa matriz de Facebook, Meta, que se transmitió durante el juego.

 

El comercial, llamado: “Viejos amigos, nueva diversión”, comienza en un restaurante estilo Chuck E. Cheese llamado Questy’s que atraviesa tiempos difíciles. La banda animatrónica en el escenario en medio de la sala de juegos se divide y algunos de los personajes se eliminan. El lugar de reunión se cierra y el perro guía, Harry, termina descartado al costado del camino antes de tener una segunda oportunidad.

El comercial tiene como objetivo presentar al público los dispositivos Meta Quest 2 y mostrar cómo la empresa está pasando de ser una marca de redes sociales de la vieja escuela a una plataforma más futurista. También involucrarán a Foo Fighters en ese proceso. Las gafas Meta Quest VR llevan a los jugadores a Horizon Worlds y otras aplicaciones y juegos en el metaverso, y los Foos actuarán en el metaverso en Horizon Venues después del juego del domingo.

 

 

El líder de Simple Minds, Jim Kerr, dijo que la banda “tomó cinco o seis veces” antes de ceder. 

 

“Estábamos trabajando en nuestro propio material, el álbum que estaba a punto de convertirse en Once Upon a Time”, señaló. 

“Pensamos: ‘Estaremos bien sin tu canción'”.

 

Después de reunirse con Forsey y  el director de The Breakfast Club, John Hughes, Kerr dijo que “comprendieron el contexto” de la canción y acordaron grabarla.

 

“Creo que pasaron unos seis meses entre que me contactaron y lo hice, lo cual es un poco irónico, dado el éxito que tuvo”, dijo Kerr a The Morning Call en una entrevista de 2018.

 

NO TE PIERDAS: Las estrellas de “El Mundo según Wayne”, Mike Myers y Dana Carvey, vuelven a ser amigos

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años