hit
counter
NOTICIAS
Dos de las últimas fotos de Chris Cornell, se subastarán en formato NFT

Dos fotos de la última sesión de Chris Cornell estarán disponibles este jueves 5 de agosto en formato NFT (tokens no fungibles) en la plataforma: Cryptograph.co

 

Los NFT creados a partir de dos registros fotográficos tomados poco antes de la muerte del cantante, en mayo de 2017, serán ofrecidos a los fanáticos en clics por el legendario fotógrafo de Hollywood Randall Slavin.

“The Last Session” presenta fotos inéditas de la sesión, de las que se escogieron las tituladas “Hasta que desaparezcamos” y “Rosas blancas para que mi alma las guarde” para la venta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cryptograph (@cryptographco)

 

Las ganancias de cada una de las dos subastas en el mercado digital se destinarán a Phoenix House California, un centro de beneficencia y rehabilitación que ayuda a las personas a superar la adicción a las drogas. Es una organización benéfica que Cornell apoyó a lo largo de su vida.

 

“Randall es como una familia”, dijo Vicky Cornell, la viuda de Chris, a través de un comunicado citado por Rolling Stone.

“Estoy muy agradecida de que la última sesión de fotos de Chris fuera capturada no solo por un fotógrafo increíble. Sino también por un verdadero amigo. Phoenix House continúa haciendo un trabajo tan crucial, especialmente durante estos tiempos”, agregó acerca de la venta de estos NFT.

 

¿Qué es un NFT?

Según recoge BBC, un NFT es:

 

“Es un activo “inimitable” en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad. Pero no tienen forma tangible en sí mismos. Estos tokens digitales pueden entenderse como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos. NFT son las siglas en inglés de token no fungible”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira a Billy Joel tocar “River of Dreams” y “Tush” de ZZ Top!

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero