hit
counter
NOTICIAS
Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dogg prometen el mejor halftime show de la historia

“This going to be… ¡Magnífico!”, así fue como Snoop Dogg resumió en una palabra todo lo que nos espera en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, muy posiblemente el escenario más importante de la industria musical en todo el mundo.

 

Y no es para menos: Dr. Dre dijo que nos preparemos, porque van a preparar un show “tan grande, que nadie en el futuro podrá superarlo”. Lo que es un hecho es que será un espectáculo digno de Los Ángeles, con toda su esencia, sus ritmos y sus letras.

“Será jodidamente increíble”, adelantó el también productor y fue respaldada por la reina del hip hop soul. Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige son tres de los cinco artistas que harán la presentación en el descanso del Súpertazón LVI en medio del SoFi Stadium. Eminem y Kendrick Lamar completan uno de los carteles más espectaculares en la historia de este show, por lo que no es de extrañar toda la expectativa alrededor: entre todos 43 premios Grammy–más las 17 nominaciones de Snoop Dogg– y 22 de sus canciones han sido número uno en la lista de Billboard… claro que hay mucho por lo que podemos emocionarnos.

El show de medio tiempo representa la máxima plataforma para la industria de la música. El alcance de este espectáculo en todo el mundo lo convierte en el concierto por excelencia. Cualquiera puede sentirse abrumado ante las altas expectativas que se tienen, pero Mary J. Blige lo tiene claro: “Solo tengo que vivir y ese es el ejemplo: ‘simplemente vive, vive, vive’, sin miedo y no dejes que nada se interponga en tu camino”.

 

“El Super bowl es el evento más grande del mundo y el Hip Hop es la forma de música más grande del mundo, para nosotros esto es poder tener esa oportunidad de unir los dos mundos”, aseguró Snoop Dogg, quien nació en Long Beach y demostró ser tan extrovertido y divertido como siempre.

 

“Quiero que me recuerden como el GOAT (el más grande de todos los tiempos) que soy. No lo dijo Tom Brady, lo digo yo. Digo, alguien tenía que decirlo”, añadió el intérprete, que se ganó las risas de los medios reunidos. 

 

NO TE PIERDAS: Muere Ian McDonald, miembro fundador de King Crimson y Foreigner

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales