hit
counter
NOTICIAS
Duran Duran anuncia el primer álbum en seis años, llamado: “Future Past”

Duran Duran ha anunciado su primer álbum de estudio en seis años, llamado: “Future Past”.

 

El LP se publicará el 22 de octubre y estará precedido por un nuevo sencillo, “Invisible”, que que ya fue publicado y ha sido objeto de burlas durante toda la semana en las redes sociales de la banda. Duran Duran también interpretará la canción en los Billboard Music Awards el 23 de mayo.

 

 

 

Según la tienda online oficial de la banda, la versión estándar de “Future Past” tiene 12 pistas y “cuenta con invitados especiales Graham Coxon de  Blur  en la guitarra, Mike Garson de la banda de David Bowie en el piano y voces invitadas de  Lykke Li, con más emocionantes colaboraciones que se anunciarán”

Duran Duran ha estado trabajando en Future Past durante varios años. En julio de 2019, justo antes de que la banda tocara en un concierto para celebrar el 50 aniversario del primer alunizaje, el tecladista, Nick Rhodes, le dio a NME una idea de cómo se estaba formando el álbum.

 

“Hasta ahora hay una canción que es la favorita para ser el primer sencillo”, explicó Rhodes. “Es tan diferente a todo lo que he escuchado de nosotros antes, o de cualquier otra persona. Tiene un elemento de baile. La construcción, el contenido melódico, la letra, algunos de los sonidos… son muy diferentes para nosotros”.

 

En una entrevista de marzo de 2020 con The Times, describió el álbum como “hecho a mano” y agregó que el estudio donde estaban trabajando estaba “lleno de sintetizadores analógicos, por lo que es una alegría para mí”.

Como se informó anteriormente, la producción de Future Past proviene del legendario productor electrónico, Giorgio Moroder, DJ y remezclador Erol Alkan y Mark Ronson. Este último coprodujo el último álbum de Duran Duran, Paper Gods de 2015, así como All You Need Is Now de 2011. Como señaló el bajista John Taylor , tener a todos estos colaboradores resultó ser una bendición.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney anuncia una docuserie llamada: “McCartney 3, 2, 1”

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz