hit
counter
NOTICIAS
Duran Duran celebra sus 40 años de carrera en su nueva canción: “Anniversary”

Duran Duran sigue adelantado lo que será su nuevo disco de estudio. Hoy es el turno de “Anniversary”, una canción en donde la banda hace un homenaje a sus más de 40 años de carrera. El track cuenta con una gran cantidad de easter eggs o referencias a sus trabajos pasados.

 

La canción destaca por ser un regreso a los orígenes del grupo, debido a que utiliza una línea melódica que recuerda al new wave que el grupo hizo tan popular. El lanzamiento de la canción fue acompañado de un video visualizado de “Anniversary”.

 

 

“Anniversary” es una canción especial para nosotros. Éramos conscientes de nuestro inminente aniversario 40 de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera lo más amplio posible”, dijo John Taylor en un comunicado.

 

 

“Anniversary” es el tercer single de Future Past,el nuevo disco de estudio de los incombustibles, Duran Duran. El trabajo es el primer disco que el grupo lanza en más de 6 años.

 

“También fue divertido construir una pista con indicios de éxitos anteriores de Duran. Son como huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren, dijo a la revista Rolling Stone el bajista de Duran Duran.

 

NO TE PIERDAS: Tony McCarroll, ex miembro de Oasis, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un infarto

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”