hit
counter
NOTICIAS
Duran Duran estrenará versión deluxe de “Future Past”, su último disco de estudio

El reciente lanzamiento Future Past, decimoquinto álbum de Duran Duran, es un trabajo que marca un antes y un después para la carrera de los británicos. Sin embargo, todo parece indicar que aún hay Duran Duran para rato. Esto luego de que la banda anunciara la edición especial de su más reciente aventura de estudio.

 

“Laughing Boy”: primer adelanto de la edición deluxe de Future Past.

 

Hoy, Duran Duran comentó los planes que tienen para su futuro. El más próximo ya tiene nombre y primer adelanto: la edición  deluxe del disco: Future Past.

El lanzamiento fue anunciado con la llegada de una nueva canción. Se trata de Laughing Boy, track que bebe de las mismas inspiraciones del disco, pero que por motivos desconocidos no había sido publicada.

 

Esta es la primera de 3 canciones exclusivas con las que contará la nueva versión del álbum. Las otras dos se titulan Velvet Newton y Invocation.

Cabe destacar que estas nuevos tracks se unirán a los 12 que ya son parte del lanzamiento. Un álbum que revitalizó a Duran Duran y que recibirá una actualización especial para fans.

Un inesperado estreno que llegará y mucho más pronto de lo que se esperaba. Esto porque el propio grupo anunció que la versión deluxe de Future Past llegará a todas las plataformas de streaming este viernes 11 de febrero del 2022.

Escucha Laughing Boy, lo nuevo de Duran Duran, a continuación:

 

 

NO TE PIERDAS: Ronnie Wood pintó un cuadro inspirado en Pablo Picasso y The Rolling Stones

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años