hit
counter


NOTICIAS
Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”

Duran Duran se juntó con celebridades en una fiesta ambientada en un castillo en su alegre y nuevo video: “Anniversary”.

 

El clip, dirigido por la artista, cineasta y fotógrafa, Alison Jackson, presenta a los miembros de la banda con dobles de: Elton John, Daniel Craig, Lady Gaga, Dolly Parton e incluso ellos mismos. Hay baile, póquer, una entrada estilo alfombra roja y un clímax en el que casi todos saltan a una piscina.

Jackson dijo en un comunicado que estaba “encantada de que le pidieran” que creara el video, “creando una fiesta icónica para su 40 aniversario, reuniendo a celebridades del pasado y del presente”.

El bajista John Taylor comentó sobre la pista en sí, llamando a “Anniversary” una “canción especial para nosotros”.

 

“Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible”, dijo.

“Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente pueden significar ‘estar juntos’ y ‘permanecer juntos’, no es algo que hubiéramos considerado digno de una canción hace 40 años, ¡pero lo hacemos hoy! También fue divertido construir una pista con indicios de éxitos anteriores de Duran, son como huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren”.

 

 

NO TE PIERDAS: Jimmy Page confiesa que fue un error contratar a Phil Collins como baterista de Led Zeppelin en 1985

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental