hit
counter
NOTICIAS
Eagles anuncian la partida del del hijo de Glenn Frey

Eagles ha anunciado que Deacon Frey, hijo del difunto cofundador, Glenn Frey, dejará de tocar con el grupo después de estar de gira con ellos desde 2017.

 

“Deacon Frey ha dedicado los últimos cuatro años y medio a continuar con el legado de su padre y, después de algunas semanas de reflexión, ahora siente que es hora de que forje su propio camino”, compartió la banda en un comunicado en su página web, que Don Henley también compartió en Facebook. 

“Lo entendemos, completamente, y lo apoyamos en lo que sea que desee hacer en los próximos años”.

“A raíz del fallecimiento de su padre, Deacon, a los 24 años, hizo algo extraordinario al pasar de un anonimato relativo al mundo muy público de la larga e ilustre carrera de su padre”, continúa el comunicado. 

“Estamos agradecidos con Deacon por sus admirables esfuerzos y le deseamos lo mejor mientras traza su futuro. La familia Eagles de Deacon siempre estará aquí para rodearlo con amor, apoyo y buena voluntad, y siempre es bienvenido a unirse a nosotros en el escenario en cualquier evento futuro, conciertos si así lo desea. Esperamos que nuestros fanáticos se unan a nosotros para desearle a Deacon lo mejor a medida que avanza hacia la siguiente fase de su carrera”.

 

Frey se unió a la alineación de gira de Eagles en 2017, poco después de la muerte de su padre en 2016. El músico de 28 años llamó la atención de Henley por primera vez cuando interpretó “Peaceful Easy Feeling” en el funeral de su padre. 

 

“Tan difícil como pudo haber sido, fue tan valiente y sereno”, explicó Henley. 

“Estoy seguro de que, por dentro, estaba agitado. Después de unos meses, pensé: ‘¿Por qué no ver si le gustaría estar en la banda?'”.

 

Frey no ha actuado con Eagles en la última etapa de su gira Hotel California , que se lanzó en febrero. La banda anunció poco antes de que comenzara la gira que Frey no asistiría a los shows debido a una enfermedad no revelada y que su regreso “se basaría en su recuperación y las recomendaciones del médico”.

Eagles completará la etapa estadounidense de su gira Hotel California a fines de mayo, luego se dirigirá a Europa para un puñado de espectáculos en junio.

 

NO TE PIERDAS: Bobby Rydell, ídolo del pop estadounidense de los 60’s, muere a los 79 años

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales