hit
counter
NOTICIAS
Eddie Vedder abrió una cuenta en Instagram para enseñar a votar por correo

En Estados Unidos hay una gran controversia por el voto por correo que el país utiliza hace años. Muchos están viendo al voto no presencial como una gran forma de no aumentar los contagios de COVID-19, incluyendo a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam. Con tanta polémica, Vedder abrió una cuenta de Instagram para enseñar a sus seguidores lo seguro y fácil que es votar por Correo.

 

 

Sin embargo, un sector de la derecha liderado por Donald Trump, criticó este sistema por decir que se presta para fraude, argumentos que varios medios como el New York Times ha catalogado como falso.

 

NO TE PIERDAS: “The Man Who Sold The World” de David Bowie se editará con su título original

 

En una de sus primeras publicaciones en su flamante cuenta oficial escribió:

 

«Espero que estén bien y aguantando duro en estos tiempos extraordinarios ¿Yo? ¡Estoy a punto de ponerme POSTAL!», antes de subir una serie de fotos explicando como votar, utilizando fotos de Julio en las primarias presidenciales estadounidenses.

«En lo que respecta a algo tan grande como participar en nuestra democracia y dar un gran uso a sus voces, nada podría ser más fácil. Y en este momento intenso de una pandemia mundial, lo que es aún más importante, nada podría ser MÁS SEGURO» agregó el cantante.

No te puedes perder...

Thriller’: El día en que el sexto álbum de Michael Jackson llegó al número uno

Carmen Aristegui regresa a la TV abierta en la señal de La Octava

Reproducciones y ventas de Daft Punk se disparan tras anunciar su separación

“My Sweet Lord”: El éxito espiritual de George Harrison cumple 50 años