
Vedder también mencionó:“Creo que estuvo un poco en negación”.
Vedder agregó que él y Cornell eran amigos “muy cercanos”,“Sentí que ni siquiera tenía elección. Me aterrorizaba a dónde iría si me permitía sentir lo que necesitaba sentir o lo que quería sentir instintivamente o a la oscuridad a la que que sentía que iba a ir”.
“Y debido a que no lo vi tan a menudo en los últimos 10 años, probablemente solo, como cuatro o cinco veces, y generalmente en un concierto o algo así, todavía no lo he superado del todo. Me volveré más fuerte a medida que pase el tiempo” agregó Eddie.
“No es solo porque estábamos tocando música (…) Salía con él más incluso que con los otros chicos de la banda, y no conocía a tanta gente en Seattle. Entonces íbamos a aventuras locas de senderismo, o íbamos en bicicleta de montaña, o perseguíamos al perro bajo la lluvia mientras bebíamos cerveza de mierda, y estaba genial.
“Y no tenía nada que ver con estar rodeado de otras personas de la música o estar en algún tipo de vida de Los Ángeles. Fue genial. Como, wow, esto es lo que una ‘estrella de rock real” está haciendo: persiguiendo a un perro bajo la lluvia con su amigo un sábado por la noche con un paquete de 12 cervezas‘” recordó Vedder con cariño.