hit
counter
NOTICIAS
Eddie Vedder habló de la muerte de Chris Cornell: «Todavía no lo he superado»

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, habló sobre el fuerte impacto que tuvo en él la muerte de Chris Cornell. En la entrevista el cantante reveló que aún no logra superar completamente la pérdida de su amigo.

 

 

En una charla que tuvo con el programa de radio: The Howard Stern Show, el líder de Pearl Jam dijo:

 

«Creo que estuvo un poco en negación».

 

Vedder también mencionó:

 

“Sentí que ni siquiera tenía elección. Me aterrorizaba a dónde iría si me permitía sentir lo que necesitaba sentir o lo que quería sentir instintivamente o a la oscuridad a la que que sentía que iba a ir».

“Y debido a que no lo vi tan a menudo en los últimos 10 años, probablemente solo, como cuatro o cinco veces, y generalmente en un concierto o algo así, todavía no lo he superado del todo. Me volveré más fuerte a medida que pase el tiempo» agregó Eddie.

 

 

Vedder agregó que él y Cornell eran amigos «muy cercanos»,

 

«No es solo porque estábamos tocando música (…) Salía con él más incluso que con los otros chicos de la banda, y no conocía a tanta gente en Seattle. Entonces íbamos a aventuras locas de senderismo, o íbamos en bicicleta de montaña, o perseguíamos al perro bajo la lluvia mientras bebíamos cerveza de mierda, y estaba genial.

“Y no tenía nada que ver con estar rodeado de otras personas de la música o estar en algún tipo de vida de Los Ángeles. Fue genial. Como, wow, esto es lo que una ‘estrella de rock real» está haciendo: persiguiendo a un perro bajo la lluvia con su amigo un sábado por la noche con un paquete de 12 cervezas‘» recordó Vedder con cariño.

 

NO TE PIERDAS: Mick Jagger compartió un fragmento de: ‘Pride Before a Fall’

No te puedes perder...

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates