hit
counter
NOTICIAS
El actor Rowan Atkinson está cansado de interpretar a Mr. Bean

Uno de los comediantes más rentables y famosos del Reino Unido es sin duda Rowan Atkinson quien con Mr. Bean logró darle la vuelta al mundo.

 

El actor inglés afirma que actualmente interpretar al personaje ya resulta agotador, cansancio y un gran esfuerzo, motivo por el que ya no puede esperar a deshacerse de él.  

De acuerdo con el portal Variety, Rowan Atkinson mencionó a Mr Bean, el personaje que gracias a su comedia basada en la fisicalidad más que en las palabras, logró cruzar fronteras y encandilar a millones de espectadores en todo el mundo.

A pesar del reconocimiento mundial y lo que significó para su carrera Atkinson reconoció estar cansado del personaje y buscar desesperadamente un respiro del mismo. 

 

‘Ya no disfruto mucho interpretarlo. La responsabilidad que supone no es muy placentera. Lo encuentro tan estresante como agotador y no puedo esperar a terminar con él’, afirmó de propia voz.

 

Sin embargo, no es renuente a volver al personaje si se tratara de una versión animada. Afirma que para él es más sencillo poder interpretarlo vocalmente que físicamente. Una serie animada sobre Mr. Bean ya fue realizada con anterioridad, pero Atkinson no descarta la posibilidad de un nuevo filme con el mismo formato.

 

NO TE PIERDAS: WOW: Sale a la luz la primera interpretación de Guns N’ Roses de la canción: ‘Sweet Child O’ Mine’

No te puedes perder...

Lars Ulrich revela estado del siguiente álbum de Metallica

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC